FANDOM

Chidori Nagashi
El Elemento Rayo (雷遁, Raiton) es la transformación de la naturaleza elemental, son las técnicas que permiten al usuario generar un rayo por el aumento de las vibraciones de alta frecuencia de su chakra, lo que permite dañar punzantemente, un movimiento rápido. La energía eléctrica paraliza el blanco de manera tal que son incapaces de moverse y deja al afectado que sea vulnerable a los demas ataques. Aunque no es tan utilizado, un rayo puede infundirse en armas blancas, de una manera similar a la del Viento, a través de flujo de chakra para dar mayor nitidez a los golpes a través de mas cantidad de vibraciones, que produce entumecimiento y una mayor capacidad de penetración. Cuando el jutsu se libera de sus cuerpos, y por lo tanto no requiere contacto físico, no se mueve tan rápido como el rayo real. En su lugar, debido al control que el usuario ha de ejercer sobre el, se mueve mucho más lento, lo que puede dar a los opositores tiempo para reaccionar.

Este elemento es comun en los ninja de Kumogakure, un jutsu de rayo es naturalmente fuerte en contra de un jutsu detierra, y débil contra uno de viento. El Rayo también tiene una relación única con el agua ya que el agua conduce la electricidad. Esto significa que una técnica de lanzamiento de agua se puede utilizar para aumentar el daño de una técnica de elemento rayo. Aunque esto también significa que si el oponente posee afinidad con el agua o tiene acceso a ella, ya sea una fuente pre-existente o una creada con su propio chakra, el usuario entonces puede ser paralizada a través de su propio Jutsu ya que si otro usuario lanza agua sobre el usuario que utiliza un jutsu de rayo se electrocuta a si mismo. Basado en el rapido agotamiento de la utilización de técnicas de elemento rayos, se especula que requieren más chakra que las transformaciones de otra naturaleza. En Kumogakure, El Tercer Raikage,Darui y Saddler Hyuga son conocidos por haber desarrollado un nuevo tipo de Rayo siendo el “Rayo Negro”.

v· d· Transformación de la Naturaleza del Chakra
Basicos: Fuego · Viento · Rayo · Tierra · Agua
Avanzados: Cristal · Llama · Hielo · Madera · Lava · Quemar
Tormenta · Vapor · Polvo · Explosivo · Magnético
Solo Peliculas: Veloz · Acero · Oscuridad
YinYang: Yin · Yin-Yang · Yang