FANDOM

Elemento Viento: Rasengan
Wind Style - Rasengan
Nombre
Kanji
风 遁 螺旋 丸
Rōmaji
Fūton: Rasengan
Debut
Información
Clasificacion
Ninjutsu
Elemento
Elemento Viento Viento
Jutsu Relacionados
Jutsusderiv
Elemento Viento: Rasen Shuriken
Mini Rasen Shuriken
Jutsu de Tifón Vórtice de Agua
Usuarios
Usuarios
Axel Speed
Saddler Hyuga
Futon: Rasengan es un jutsu original creado por Naruto Uzumaki, basándose en el concepto original para el Rasengan: una mezcla de chakra de elemento viento con el Rasengan, haciendo hincapié en la combinación de las formas más altas de la forma de transformación y de transformación de la naturaleza. Esta tarea resultó demasiado difícil de completar para Kakashi Hatake y el creador del Rasengan, Minato Namikaze, antes de su muerte.Yamato señaló que el elemento viento con la adición del Rasengan toma una cantidad increíble de habilidad o talento natural en lugar o sentido.

Naruto combina su elemento de viento con el Rasengan durante su formación, el mantenimiento de su estabilidad inicial y el aumento de su poder, mucho más allá de su ordinario Rasengan. Un ejemplo del poder que la manipulación elemento se suma al Rasengan se muestra cuando se compara con el Rasengan de Kakashi.

Para crearlo, Naruto necesita la ayuda de dos clones de sombra y, en total, cinco manos para crear (su mano para liberar y hacer girar el chakra, un clon para formar la cáscara para mantener la forma esférica, y el otro para mezclar el viento afable chakra). El concepto de una completa verdion de una tecnica de viento de lanzamiento:Rasengan sería la rotación y la fuerza del Rasengan y afable chakra de viento de Naruto condensada en una esfera estable.

El Futon: Rasengan se ha visto muy poco en la serie, con el Futon: Rasenshuriken siendo el producto más frecuente de la formación de Naruto. La única vez que se utiliza en el combate, el Futon: Rasengan se combina con la tecnica de Yamato Suiton: Hahonryū para crear el Gufū Suika no Jutsu, que, debido a la dimensión y la potencia del vórtice, implica que puede crear una potente ráfaga de viento.