FANDOM

Su nombre completo es Jacomaru Nankinjo Kurisutaru, el Kurisutaru es el nombre de su otro clan. Es un ninja renegado de la aldea de la aldea de la llave hijo de una portadora del elemento cristal y un Nankinjo de la llave. Miembro de Tatsu.

Personalidad Editar

Él siempre ha sido una persona seria y callada con un corazón muy piadoso, después de la traición de su aldéa y la muerte de sus padres al protegerlo, se volvió más frío y un amante de la paz. También guarda odio hacia su aldéa diciendo que seguiría él legado de su familia, destruyendo su aldéa algún día cuando tuviera más poder. También es muy inteligente por que antes de cada misión o batalla piensa mucho entes de actuar siempre con un plan bajo la manga.

HistoriaEditar

Era hijo de un ninja de la llave y una portadora del elemento cristal, que se conocieron cuando el primero tenía una misión en Iwagakure los dos se enamoraron y fueron a la aldea de la llave. Al principio de sus años sus padres lo odiaban y casi no hacían cosas con el, pero poco a poco lo fueron queriendo y amando, la razón de que sus padres no lo quisieran nunca la supo y siempre fue un misterio para el...Por su talento nato se graduó fácilmente de la academia de espías y a los 12 años se volvió un espía completo (Jonin). Un día después de una misión vio a su madre llorando, y de inmediato leyó su mente, vió que el clan de su madre había sido exterminado por un tipo con cara de serpiente, le preguntó que como se había dado cuenta ya que donde vivía su clan era muy lejos y ella le dijo que su padre estaba en una misión cerca de allí y vio los destrosos, el preguntó si conocían al asesino, ellos le dijeron que si y le explicaron la historia del Sannin, y donde podían encontrarlo (Otogakure) sabiendo que su hijo era poderoso y que algún día podría acabar con Orochimaru, Jacomaru de inmediato fue a un lugar de entrenamiento para perfeccionar su dominio del cristal durante 5 años

OrochimaruEditar

Archivo:Orochimaru2.png
Luego de entrenar 5 años se sintió perfecto para luchar con el Sannin, y empezó a buscarlo. Después de 3 meses encontró su guarida y de inmediato entró pero con una intervención de unos tipos infectados con el sello maldito y otros ninjas flautistas desequilibrantes que finalmente derrotó, cuando llegó a la habitación del Sannin lo trató de matar en un sorpresivo ataque pero fue detenido por Manda la cual Orochimaru invocó rápidamente pero la invocación fue rápidamente devuelta a su dimensción por un fuerte golpe de Jacomaru con la armadura de cristal y comenzó la batalla entre Jacomaru y el Sannin cual fue muy pareja, en medio de la batalla Orochimaru sacó su Kusanagi la cual casi mata al Nankinjo casi enterrándosela en el pecho, pero cuando trató de enterrarle la espada el Sannin se había inclinado mucho dándole al Jacomaru la oportunidad de usar el Elemento Cristal: Lanza de Cristal para clavársela al Sannin pero este es salvado por que se convirtió en su verdadera forma, y en esta hace varios clones de tierra que son cristalisados fácilmente, y en el instante Orochimaru ataca a su rival en esta obligandolo a usar el Elemento Cristal: Rueda de Cristal y chocar con con la serpiente, en este choque gana el Nankinjo, pero se da cuenta que era otro clon, y el verdadero estaba usando el Jutsu de la Serpiente de Ocho Cabezas haciendo que Jacomaru usara el Elemento Tierra: Choque de Montañas que distrajo a la Sepiente y luego usar el Nankinjo que en ese momento estaaba emando un Chakra de color rojo que mostraba la determinación de Jacomaru, este estaba a punto de Absorver a Orochimaru pero que es salvado por muchos de sus subordinados mas o menos 100 ninjas que quedaron absorvidos en este Jutsu salvando a Orochimaru. Dejando aburrido a Jacomaru, pues de verdad quería venganza

Saguro YuuriEditar

Archivo:Sachi Raido by osy057.jpg
De regreso a su aldéa se encontró con un ninja con intenciones de destruír su aldéa por lo cual Jacomaru atacó el tipo, y este tipo dijo

???:Mi nombre es Saguro Yuuri y quiero convertir a esta en una colección de Marionetas humanas ah y si te preguntas ¿si soy de Konoha por que se los hilos de chakra, muy fácil, aprendí a manejar las marionetas de un pergamino que robe de Suna, Jacomaru no contestó,

Saguro: Veo que no te importa, igual, solo ¡muere!

y comenzó la batalla en la cual el asesino llevaba la ventaja por su garra de hierro con la cual atacaba frecuentemente al pecho de Jacomaru lo cual equivaba y una marioneta que poseía el Magekyo Sharingan , con la cual usó el Amateratsu que Jacomaru absorvió con el Nankinjo, y este títere estaba a punto de usar el Susanoo, pero la batalla dió un giro inesperado cuando Jacomaru usó un Genjutsu en Saguro, y con el Elemento Tierra: Choque de Montañas acabó a la marioneta, mientras su enemigo se libraba del genjutsu aprovechó el tiempo para usar la flecha de luz y acabarlo, cuando terminó la batalla encerró a Saguro en una prisión de cristal junto con su garra de hierro y lo arrojó al mar dento del Cristal.

Traición de su aldéaEditar

Cuando volvió a su aldéa no lo aceptaron llamándolo traidor, por su larga aucencia, creyendo que había dibulgado la información que su aldéa había tomado por años y ordenanado su ejecución, Jacomaru explicó su aucencia pero nadie le creyó, sus padres corrieron a defenderlo y a pelear contra la aldea para que su hijo huyera, pero perdían por la diferencia de número, cuando Jacomaru quizo ayudarlos, su familia le gritó que corriera y hullera, él no hizo caso y entró a ayudarlos, pero ya era tarde, ya habían matado a sus padres e iban a atacerlo a él, por lo tanto tuvo que escapar, acto seguido juró venganza con su aldéa, reflexionó un poco y pensó que ellos lo habían traicionado y que era culpa del mundo shinobi corrupto volviéndose un amante de la paz. Y desde ese momento empezó a hacerse llamar Kuronado, para que nadie lo reconociera como un ninja renegado de La Aldea de La Llave.

Hacia el país del hierroEditar

En su búsqueda de poder para encontrar la paz, fue a entrenar como samurai para conocer y dominar
Samurai2

Jacomaru en su viaje al país del hierro

sus poderes y habilidades y conocer su manera de pensar sobre el mundo. Dos años después de entrenar como Samurai logró mejorar drásticamente su Kenjutsu, no solo concentrando su chakra en general en la espada sino también su chakra elemental. Luego abandonó el país del hierro para ir en búsqueda de nuevas aventuras.

Cuarta gran guerra ninjaEditar

Al odiar la guerra y no querer que siguiera, participó en esta como un espía de la armada vigilando muy bien a Akatsuki, brindando información escencial para acabar con la guerra, aunque siempre trabajó discretamente pues no quería que en todas partes lo reconocieran como soldado en guerra, aunque le ofrecieron el título de héroe no lo acepto por la razón anterior.

El Último NankinjoEditar

Poco después de la guerra escuchó un rumor sobre el asesinato del Clan Nankinjo de un Ninja de su aldea que estaba en una misión, al cual leyó su mente y comprobó que era verdad, frente a esta noticia Jacomaru mostró una expresión de ira en su rostro, aunque lego sintió tranquilidad ya que sería el último Nankinjo rompiendo los vínculos de su clan con la aldea, por que el siempre apreció a su clan y desde la traición de esta no quería que estuvieran afiliados a ella.

¡Pelea contra el ANBU! cambió total en JacomaruEditar

Bagando por el mundo se encontró con un ANBU de su aldea que lo perseguía para matarlo, al cual Jacomaru descubrió con un Kunai pero no dijo nada ni demostró que lo había detectado, simplemente esperó a que el ninja lo atacara y esquivarlo y luego pegarle con el Elemento Tierra: Terremoto Apocalíptico y acabarlo, así lo
Katana

El Anbu que perseguía a Jacomaru

hizo y fue un éxito, el ANBU moribundo le dijo a Jacomaru, para ser un experimento eres muy fuerte, Jacomaru (como es habitual) sin preguntar usó su Ojo de Lectura de Mente y vió que quería decir el tipo, inmediatamente sacó su espada cristalina y lo terminó de matar. Lo que vió en la mente del ninja era que: Cuando se conocieron sus padres odiaban la idea de tener un hijo, no les gustaba tener que perder su tiempo en eso, pero que el jefe de su aldea los obligó a tenerlo pues sería un ninja de gran talento a quien utilizarían como una marioneta y los obligaron a tenerlo por que su otra opción era morir, a Jacomaru le quedó claro por que sus padres no lo querían cuando niño, y que luego lo amaron tanto que murieron por el. Luego de esto llegaron 10 ANBUS con la misma intención del anterior a los cuales asesina cruel y despiadadamente con su Espada Cristalina en una mano y una lanza de cristal mas corta de lo normal en su otra mano. Después de saber esta noticia se volvió completamente frío que podría matar a cualquiera que se interpusiera en su objetivo, luego de hacer este análisis se fue a descansar en un hotel cerca de donde estaba.

Unión a TatsuEditar

Al salir descansado del hotel unos días después se encuentra con un Ninja muy poderoso llamado Zider Ximenon que tenía intenciones de que se uniera a Tatsu una organización criminal, Jacomaru sabía esto desde el principio, pero atacó a Zider con el fin de probarse con el mencionado ya este que era usuario del Rinnegan, paro de pelear cuando terminó de leer la mente de su oponente descubriendo que Zider sería su compañero así que podía entrenar con el en otra ocación.

HabilidadesEditar

VelocidadEditar

Desde la academia el ha sido un ninja muy veloz al desplazarse y al combatir, se demuestra cuando usa el Elemento tierra choque de montañas para destruír la marioneta de Saguro antes de que usara el Susanoo, y cuando seguida mente evitaba que la garra de hierro lo tocara demostrando que puede evitar muchos ataques y reponder con los suyos rapidamente.

InteligenciaEditar

El siempre ha sido rápido y hábil para pensar analizando bien la situación en la que está (su oponente, el lugar ,etc) no callendo en un error dos veces, también es muy observador frente a los jutsus que ejecuta su oponente identificando su desarrollo a la vez ayudado por su ojo de lectura de mente.

KenjutsuEditar

Aunque el siempre ha tenido una espada rara vez la usaba, pero no fue hasta su entrenamiento en el país de hierro que se volvió un genio en esta técnica no solo pasando su chakra en general a la espada si no su chakra elemental, y esto con su velocidad se volverían perfectos a la hora de luchar.

Jutsu Secreto:NankinjoEditar

El clan de su padre tiene un jutsu secreto llamado Nankinjo que permite al usuario invocar una puerte con un candado en medio cuya llave es la sangre de un Nankinjo , que a la vez usa un jutsu espacio-tiempo el cual absorbe a quien esté cerca, quien quede atrapado a menos de que conozca técnicas espacio-tiempo se quedará ahí por siempre, él sabe mucho usar esta técnica, siendo llamado un genio del clan, lo usa tan bien que pudo absorver el amateratsu en cuestión de segundos. También cuando Jacomaru tiene mucha voluntad, el Nankinjo se torna de color rojo y aumenta mucho más su poder. Jacomaru normalmente no usa este jutsu por el gasto de Chakra que provoca.

Dominio ElementalEditar

Archivo:Elemento Cristal Flecha de Luz.jpg
El por su parte materna maneja el Kekei Genkai: Cristal y es muy bueno al manejarlo pues dedicó 5 años a practicar solo eso para acabar con Orochimaru, por lo tanto domina perfectamente, conoce todas sus técnicas y puede moldear el cristal como quiera, también puede usar el elemento tierra, de este elemento conoce un ataque único llamado Elemento Tierra Terremoto Apocalíptico, que se lo enseñó su Sensei que es muy desconocido y que murió.

Ojo de lectura de menteEditar

Archivo:Eye-Mind-Reading.png
Él nació con este Jutsu de la aldea de la llave que ambién es un jutsu secret de su clan con el cual puede obtener información sobre su enemigo en batalla conciendo su puntos débiles haciendo más fácil su victoria, también lo usa para evadir Genjutsu, leyendo los secretos de este, viendo como evadirlo, deshaciendo una técnica ilusoria en segundos por su rapidez al usarlo. También es capaz de usarlo a muy largo alcance, más o menos a un Kilómetro de distancia.

Técnica de InvocaciónEditar

Archivo:Tally Hawk Pict.jpg

El, (aún no se sabe como) consiguió un pacto con los Halcones los cuales pueden volar y así rescatarlo de

diversas caídas, estos no pueden usar ningún elemento pero son muy útiles para el ataque aéreo, el espionaje entre otros. Hay diversos tipos de halcones y el los puede invocar a todos, sean de las montañas, de la Arena, del sol de la luna y en ocasiones especiales los Dioses Halcones.