FANDOM

Jutsu Multiclones de Sombras
Narutoshippuden01
Nombre
Kanji
多重影分身の術
Rōmaji
Tajū Kage Bunshin no Jutsu
Debut
Información
Rango
A
Sellos
Sello Manual especifico
Jutsu Relacionados
Usuarios
Usuarios
Shiro Akado
Este jutsu es esencialmente una versión masiva del Jutsu Clones de Sombras. En lugar de unos pocos clones, crea cientos de clones (o un número igual en grandeza). Esto se considera un jutsu prohibido, ya que puede ser potencialmente peligroso para la persona que lo realiza, al ver cómo todos los clones se les da la misma cantidad de Chakra directamente del usuario. Naruto aprendió la técnica del rollo de los sellos prohibidos escrito por Hashirama Senju.

Pocas personas son capaces de utilizar esta técnica con eficacia, debido a la gran cantidad de chakra que consume. Sin embargo, esta debilidad no es un problema para Naruto, debido a sus reservas de chakra masivas. Gracias a estas reservas, puede crear cientos de clones, manteniendo un buen suministro de chakra en cada uno. Esta técnica también es utilizada por Naruto para entrenar rápidamente, ya que todos los clones comparten sus experiencias con Naruto, pero provoca fatiga extrema con el uso repetitivo. En el doblaje, Naruto no parece distinguir entre los múltiples y las variaciones periódicas de la técnica, ya que a menudo simplemente dice Jutsu Clones de Sombras, independientemente de cuantos clones utiliza.