FANDOM

Kensei "K.K" Kaguya
Hidan assassino by animefreak00910-d3h6e1h
(かぐやケンセイ, Kaguya Kensei)
K.K
Debut
Información
Nacimiento ??
Género Masculino
Especie Humano
Edad 23
Altura 1,69cm
Peso 64Kg
Sangre O+
Kekkei Genkai Elemento VaporElemento Vapor

Elemento QuemarElemento Quemar

Clasificación S
Ocupación Caza Recompensa

Ninja Estratega

Afiliación 18px-125px-Iwagakure Pays de la Terre.svgIwasakure

Libro Bingo

Maestro Kimimaru
Clan Símbolo del Clan KaguyaKaguya
Rango Ninja
Rango Joinin
Elemento
Elemento TierraDoton(Tierra)

Elemento VientoFuton(viento)

Elemento FuegoKaton(Fuego)

Elemento VaporFutton(Vapor)

Elemento AguaSuiton(Agua)

Elemento QuemarShakuton(Quemar)

Jutsus
Elemento Tierra: Bomba Dragón de Lodo

Elemento Tierra: Ataúd de Rocas

Elemento Tierra: División de la Palma de Tierra

Elemento Tierra: Escudo de Tierra

Elemento Viento: Daño de Presión

Elemento Viento: Gran Quehacer de los Dragones

Elemento de Tierra: Jutsu Demolición negra

Elemento Vapor: Jutsu de Niebla Corrosiva

Elemento Quemar: Masacre de Vapor

Elemento Fuego: Bala de Fuego

Elemento Fuego: Gran Bala de Fuego

Elemento Agua: Boca de Serpiente

Armas
Kunai

Guadaña de Tres Filos

Kensei Kaguya(かぐやケンセイ,Kaguya Kensei) Es un ninja solitario que solo busca saber mas de él, haciendose Caza Recomensa vivieno de eso y fue entrenado por Kimimaru y lo trato como uno de su clan, es de la aldea de la roca.

AparienciaEditar

Kensei es una persona de apariencia de un chico de 25 pero el es menor que eso, su cabello es de un color Negro, mide 1,69m tiene una chaqueta ,que sienpre sobre sale un peine para arreglarse el cabello,tiene unos guantes negro hasta la muñeca es algo robusto y en forma, siempre trae una Kunai escondida en la chaqueta

PersonalidadEditar

es muy misterioso siempre aparece donde hay un cartel de se busca, es algo timido no habla mucho siempre se esconde por que lo buscan otros clanes para matarlo ya que el asesino a algunos por la recompensa.

HistoriaEditar

El Trabajo de Caza RecompensaEditar

Kensei caminaba por un callejon viendo muchos carteles de recompensa caudno decidio a encontrar unos de esos fugitivos para cobrar la recompensa, cuando salia del callejon tropeso con un hombre que corria viendo que era unos de los fugitivos lo persigio hasta llegar al bosque.

Kensei:Tsk... por aqui debe estar

Kensei saca su kunai y se adentra al bosque vuanod una Kunai le atraviesa la pierna, Kensei mira hacia atras y ve que era el de la recompensa rapidamente Kensei uso un Jutsu de tierra.

Kensei:Elemento Tierra: Bomba Dragón de Lodo atacando al fugitivo lastimandolo, Kensei se acerca y ve que su recompensa no valia casi nada dejandolo amarrado en un arbol, Kensei se retiraba Mientras el fugitivo le gritaba por que no lo entregaba o lo mata Kensei responde por que el no mata a escoria ni lo entregaba por que no vale la pena mostrandole una paca de dinero.

BuscadoEditar

Kensei estaba caminando cuando se detuvo repentinamente viendo un cartel de busqueda de él se queda impresionado pensando como lo pueden estar buscando si ni el a mostrado su rostro, un ninja se para alfrente
Mizukage Sketch by jamjamstyle

Mizukage

de el diciendole que lo acompañara cuando se da cuenta el ninja era de la Niebla cuando supo eso saco su Kunai y preparandose atacar al ninja pero cuando el ninja voltea era la Mizukage, Kensei pregunta para que lo quiere y ella contesta que lo queria entrenar para que no lo atraparan los ninja por el cartel de se busca.

Kensei:pero usted que tiene que ver en esto si lo buscaban a el

Mizukage: bueno es que tu atrapaste aun fugitivo de mi aldea y lo dejaste en un arbol cierto bueno ese fugitivo era un traidor y que nunca lo volvi haber bueno te lo debo entonces vamos.

Kensei:que dice si ese fugitivo no era gran cosa lo derrote facilmente sin nigun problema como no lo capturaron ante?

Mizikage: bueno te dije que era un traidor lo enviamos a una mision de un mensaje y se perdio y leyo ese mensaje y por eso tuvimos una guerra en nuestra isma aldea.

Kensei: entiendo asi que solo desaparecio cierto, bueno si quiero su entrenamiento

La Mizukage lo entreno y enseño como desaparecer en el agua y como hacerse el mismo un arma despues de esto Kensei siguio su camino de Caza Recompensa ullendo de los ninja que lo buscan.

El Caza KEditar

Kensei estaba entregando recompensa como nuncas haciendo rico facilmente haciendose mas famoso entre los Caza Recompensa de la aldea, Kensei lo buscaban para cobrar su recompensa cuando tuvo que luchar en las sombras contra otro ninja siendo vencido por Kensei.

Kensei despues de esos asesino a varios Hombres y Mujeres de recompensas, hasta que Kensei mato a Media aldea de la Roca por asesinatos y buscando en remconpensas, huyo de la aldea rapidamente ya que el Tsuchikage lo buscaba como todos los ANBU de Iwagakure.

Kensei se refugio en el pais del Fuego entre los bosques, cuando caminaba en unos de ellos seda cuenta que un Venado lo seguia, Kensei se sorprende de donde esta, Estaba en el lugar donde Shikamaru enterro a Hidan, Kensei viendo esto rapidamente sale corriendo de ahi sabiendo que los rumores que ese bosque el del clan Nara.

Cuando deja de Correr y piensa en la Guadaña de Hidan que seria una buena arma para su trabajo, y piensa como hacer para conseguirla, Kensei planeao cada paso para conseguirla en la aldea.

La Guadaña de HidanEditar

Kensei despues que planeo todo bien para conseguir la Guadaña de Hidan, se preparo para ejecutar su plan.

Kensei:Esto sera suficiente para conseguir la Guadaña y el simbolo de la Religion si consigo eso solo faltaria saber como volverme inmortal, ok empezare

Kensei ve de camino a la puerta de la Aldea de la Hoja cuando ve que esta custodiada la puerta, asi que Kensei saca una Kunai con el sello explosivo lanzandolo al cielo, el sello explota y hace una onda que mueve unos hilos escondidos en el bosque que llevan a unos Sellos explosivos haciendo que explote en todas partes del bosque, haciendo que los ninja de Konoha se dirijan a ese lugar.

aprovechando la oportunidad de entrar en la aldea sin ser visto sabiendo que la aseguraran en cualquier momento, kensei mata a los ninja de la puerta y interroga a uno antes de que muera sobre donde estan los objetos de Hidan, el Ninja le dice que esta en la bodega de armamento criminal, kensei rapidamente se dirije a la bodega cuando tres ANBUS lo interxectan.

ANBU 1: asi que tu eres el que causa tantos problemas

ANBU 2: bueno hasta aqui llegaste(sacando Kunai)

Kensei:ok parecen que no saben de mi me presentare

Kensei se mueve rapidamente y ataca a todos los ANBUS dejandolos en el suelo muertos.

Kensei: soy el Caza Recompnsa de Iwagakure, soy K.K

Despues de esto Kensei rapidamente va a la Bodega y consigue un arsenal de armas y ve la Guadaña de Hidan en el suelo con varios sellos explosivos.

Kensei:vaya ,vaya la protegieron bien pero no lo suficiente ¡Elemento Tierra:Demolicion Negra!

Kensei envuenve la guadaña en el Jutsu haciendo una gran explosion habriendo una grangrieta en la bodega y en las afueras de la aldea, Kensei rapidamente toma la Guadaña y el Simbolo de la religion saliendo por la grirta que habiro y se va al bosque Nara.

Kensei llega y ve a varios Ninja por todos lados.

Kensei:Tsk.... esto esta repleto bueno entonces, Elemento Quemar:Masacre de Vapor

Kensei asesina a todos los ninjas de Konoha que estan en el bosque Nara, Kensei rapidamente usa el Jutsu:Elemento Tierra:Excavacion de Tierra Creciente, sacando a Hidan de donde lo enterraron.

Hidan:AAAAAH!! maldicion cuanto tiempo y que golpe quieme saco KAKUZU!! donde estas ven se que tu me sacaste de aqui era hora bastardo

Kensei: te equivocas fui yo que te saco, Kakuzu esta muerto y te saque por que necesito tu ayuda

Hidan:Al bastardo de Kakuzu lo mataron que idiota jajajajajajajaja, y quien eres y que te crees que te ayudare?

Kensei:solo debes saber que soy K.K, un caza recompensa y necesito que me enseñes tu Religion

Hidan: Jajajajajajajaja!!! crees que cualquiera puede saber de mi religion IDIOTA!!! ni creas que te la enseñare, espera que haces con mi guadaña sueltala digo damela, damela!!

Kensei:no tedoy nada y volveras ah ese hueco si no me ayudas

Hidan:Maldito Bastardo eres peor que Kakuzu, bueno te ayudare pero dame primero COMIDA!!! tengo mucha ahambre y sed.

Kensei: ok

Kensei agarra a hidan por el cabello y se lo lleva, de ahi y caminadon a las afueras del Pais de Fuego.

Hidan:maldicion dame comida solo esta caminando te voy a maldecir te..

Kensei:callate y toma esto(sacando un trozo de pan y selomete en la boca a Hidan)

Continuara...

HabilidadesEditar

Taijutsu:Editar

es dode es mejor en todo siendo preciso, por eso solo usa una Kunai.

Ninjutsu:Editar

Es muy bueno y sabe conbinarlo para crear Ninjutsu mas poderosos.

Genjutsu:Editar

en los Genjutsu pierde ya que nunca los domina ni sale de ellos.

Estadisticas:Editar