FANDOM

es un ninja de sunagakure,tuvo que criarse con un amigo de sus padres del clan nara ya que es huérfano desde los 3 años. Su primer maestro le enseñó los jutsus del clan nara y a desarrollar el elemento fuego. Más adelante su maestro muere Maiter tiene 13 años . Descubre su kekkei gentai y desarrolla el elemento oscuridad. Más adelante descubre los secretos del amateratsu.</p>

HistoriaEditar

Los padres de Maiter murieron en la 4ª gran guerra ninja por un ataque de zetsus blancos a Konohagure . Cuando eso sucede el tenía 3 años , entonces un amigo de sus padres del clan nara se lo lleva con el a sunagakure una vez que acaba la guerra . El es su primer maestro ya que le ayuda a desarro lar jutsus de elemento fuego y los jutsus del clan nara , un año después de que Maiter se convirtiera en jonin su maestro muere . Maiter se empieza a interesar por el kekkei gentai de su clan , estubo un tiempo entrenando y desarro muchos jutsus de Meiton , a los 14 descubre los secretos del amateratsu y a los 16 aprende un jutsu muy similar pero mas debil.

Pais del HierroEditar

Más adelante el junto a su equipo deciden ir al País del Hierro donde conocen a un anciano que está preocupado por que dos ninjas de la villa de la cascada han secuestrado a su nieto ellos deciden ayudarle . Hechan a andar hacía el bosque nevado y en breves momentos los encuentran torturando al chaval . El equipo del desierto acaba con los otros 2 ninjas sin problemas. En señal de agradecimiento El anciano les hace una espada adecuada para las habilidades de cada uno .

AparienciaEditar

Tras transplantarse el Byakugan Maiter pasa a usar una chaqueta y unos pantalones negros y una camiseta blanca. Ya no lleva la cinta de Sunagakure , ahora tiene el pelo mas largo de manera que tiene un flequillo que le cubre 1 de sus byakugan . Tiene 3 pinchos en el hombro que le proteje su otro Byakugan .

PersonalidadEditar

Es un chico muy alocado y cabaza hueca , solo piensa en serio en momentos críticos pero es muy buen chico y la mayoría de la gente que le conoce le tiene mucho aprecio . Tiene una actitud "Pasota" por su pasado y la falta de cariño que tuvo desde pequeño

ChuninEditar

A los 10 años consiguió el puesto de chunin junto a su compañero de equipo Joww , sin embargo su otro compañero sender wind no lo consiguió a pesar de se un gran ninja. Su equipo se caracteriza por no tener maestro . Debido a esto su equiop tuvo más dificultades pero aún se pudieron convertirse en chunin.

JoninEditar

Tras demostrar de lo que era capaz de hacer con sus jutsus prohibidos del clan nara y el contr ol de el elemento fuego decidieron convertirle en jonin solo con los 12 años . Al a ños siguiente su primer maestro muere y este ejercita sus kekkei gentai y a los 14 años descubre los secretos del amateratsu y aprende a utilizar un jutsu casi tan poderoso como el verdadero amateratsu.

AmaterasuEditar

Dos años despues de conventirse en jonin, Maiter descubre en unos escritos de Madara Uch iha en los que descubre que el amateratsu consiste en la mezcla de la oscuridad con el fuego . El mangekyo sharingan solo aumenta la potencia del jutsu. Tras 2 años de duro entrenamiento Maiter consigue dominar una especie de amateratsu mas debil que el original debido a que con el amateratsu de los uchiha es capaz de hacer desaparecer el falso Amateratsu de Maiter , al igual que un jutsu muy poderoso del elemento agua.

Espada de la sombraEditar

Archivo:180px-RedQueen.jpg

A sus 17 años de edad decide irse un tiempo junto con su fiel amigo Joww y Sender wind al Pais del Hierro para ejercitar su kenjutsu . Allí se hacen amigo de un monje tras rescatar a su nieto de un par de asaltantes y este decide hacer una espada específica a cada uno. La espada de Maiter recibió el nombre de Espada de la sombra . Se dice que es ca si tan poderosa como una de las espadas de los 7 espadachines de la niebla, Maiter tiene la capacidad de hacerla aparecer y desaparecer a través de las sombras . Y manipularla con las técnicas del clan nara.

HabilidadesEditar

MeitonEditar

Archivo:280px-Meiton Juicio.png

Es uno de los usuarios del elemento oscuridad pero aún así según su compañero sender wind : "su alma es clara cuan cristal pulido" . Este elemento le es util en varias ocasiones, es un elemento bastante desconocido y tiene unas habilidades muy siniestras . si juntas este elemento con los jutsus prohibidos del clan nara puedes conseguir resultados devastadores uno de los jutsus que mas usa son juicio y super puño del renacimiento .

KatonEditar

El chacra elemental de Maiter es de elemento fuego y gracias a eso es capaz de manejar algunos jutsus de elemento fuego como por ejemplo : Elemento Fuego: Jutsu Dragón de Fuego , Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego , Elemento Fuego: Jutsu Gran Dragón de Fuego. Mas adelante este elemento le es muy util ya que al fusionarlo con la oscuridad crea su jutsu similiar al amateratsu.

Llamas oscurasEditar

Archivo:Amaterasu.png

Es un jutsu que Maiter desarrolla tras encontrar unos escritos de Madara Uchiha que le indican que el amateratsu es la mezcla del fuego con la oscuridad, a el se le ocurre utilizar su elemento fuego con jutsus del elemento meiton finalmente lo hace al juntar el jutsu gran bola de fuego con el jutsu juicio . Crea una gran bola de fuego negra y todo lo que toque lo acaba desintegrando como el verdadero amateratsu. Maiter aclaró que un gran jutsu de Suiton puede acabar con este jutsu . No lo usa mucho por que gasta demasiado chakra

Espada de las sombrasEditar

Es la espada que Maiter porta en su espalda . Maiter es capaz de moverse tan rápido como Minato cuando agarra la espada , pero solo a sitios donde haya sombras y si se encuentra en un espacio lleno de oscuridad puede aparecer y desaparecer donde quiera en ese lugar. Ademas esta Espada tiene un filo tan cortante como Kubikiribōchō . Es capaz de atravesa un cuerpo humano como un cuchillo hirviendo a un trozo de mantequilla .

Habilidades del clan NaraEditar

Archivo:280px-Costura de Sombra.jpg

Es capaz de crear los jutsus básicos del clan Nara, ya que su 1º maestro le reveló los secretos de este clan y gracias a esta habilidad es capaz de utilizarlas muy inteligente mente junto a la espada de las sombras. Es capaz de agarrar el mango de la espada con el jutsu de costura de sombras y controlar la espada a gran velocidad a gran distancia.

GenjutsuEditar

Maiter es capaz de crear un genjutsu tan poderoso como Tsukuyomi . Este genjutsu consiste en que cuando el

Archivo:120px-180px-Dark1.jpg

rival visualiza los rombos de la mano de Maiter . El es capaz de hacerle creer estar en la oscuridad eterna y por ejemplo hacer que el rival crea que está cayendo por un vacío eterno y en el mundo real matarle pero su mente siga encerrado en el genjutu . Cuando el rival muere la ilusión termina con un fin que coincida con el resto de la ilusión.