FANDOM

AparienciaEditar

Mizuken es un hombre de 21 años, de estatura alta que viste un kimono masculino, tipica ropa de practicante de Kendo. Posee un cabello oscuro corto y algo pelopincho. Suele fumar de su pipa y en algunas ocasiones se lo ha visto luchando con ella.

PersonalidadEditar

Aunque a simple vista pueda parecer un personaje tranquilo y optimista, pero su deseo de poder y frialdad salen a la luz cuando la situacion lo demanda. No se ha lamentado, ni se lo ha visto arrepentirse cuando debe matar, aunque se debe aclarar que no mata en vano, solo utiliza fuerza mortal cuando es necesaria o cuando le pagan por hacerlo.

HistoriaEditar

Desde muy pequeño, aproximadamente 9 años, empezo a manifestar grandes habilidades para el ninjutsu y el taijutsu, se graduo de la academia ninja de Kirigakure con honores, y fue rapidamente asignado a un equipo.

A los 11 años decidio partir de su aldea para entrenarse en el Templo del Agua ubicado al suroeste del Pais del Agua, debido a que este era su elemento de afinidad y porque su abuelo habia entrenado alli tambien.

Templo del aguaEditar

Durante su estadia en el Templo del agua entreno el dominio de este elemento, lo que aumento con creces su dominio con el ninjutsu elemental.

Dentro del templo aprendio Taijutsu, y fue tambien adiestrado en Kenjutsu (como todo aquel que entrena en el Templo del Agua), aqui fue donde obtuvo su katana.

Durante este tiempo, descubrio su afinidad con el Elemento Hielo, el cual tambien habia poseido su abuelo. Debido a esto el tambien es capaz de controlar el Elemento Viento lo que incrementa sus habilidades de Kenjutsu al amplificar la potencia de las armas con chakra

Archivo:Mizuken anbu.jpg

Regreso a la AldeaEditar

Tras 6 años de entrenamiento fuera de la aldea, Mizuken se habia vuelto tan fuerte que el Mizukage, al ver su increible desempeño, decidio adiestrarlo como ANBU. Cuando su adiestramiento termino fue asignado a un escuadron de rastreo y asesinato, donde lucho contra importantes y renombrados ninjas renegados.

La disconformidadEditar

Luego de 2 años como ANBU, Mizuken comenzo a darse cuenta que obedecer ordenes y cazar fugitivos por el bien de su aldea no era lo que lo satisfacia, luego de pasar 6 años en el templo en donde habia entrenado solo por su deseo de ser mas fuerte volver a recibir ordenes no era lo mismo. Dos ambiciones se habian levantado en el: el poder y el dinero.

Huida de la AldeaEditar

Una noche, Mizuken, decidio irse de Kirigakure. En su camino dos ANBU se le interpusieron negandole la huida, tomando su espada el nuevo ninja renegado los miro y les dijo: "Ustedes valen la pena unanse a mi, abandonen este lugar, formemos un equipo que sea temido por las naciones, vivamos como los ninjas deberian vivir", los dos ANBU se negaron ante su propuesta y Mizuken en un abrir y cerrar de ojos les mato sin decir mas palabra. Desde ese momento nada intervenia su escape, y huyo de alli convirtiendose en un ninja renegado de Kirigakure. Ese seria el comienzo de su leyenda.

La vida como mercenarioEditar

Luego de su escape, Mizuken vago por el mundo buscando gente importante que lo desease contratar como mercenario.

Al principio sus primeras misiones eran simples actos como asesinato de bandidos o robo a pequeñas caravanas para lideres debiles. Mizuken sabia que necesitaba respeto y mas poder para conseguir la vida que el queria, poseer su propio ejercito de mercenarios, para que las naciones lo contraten como fuerza militar independiente; su oportunidad llegó cuando oyó de unos mercaderes de Konoha una historia bastante peculiar, la historia de Danzo Shimura.

Obtencion del SharinganEditar

Archivo:Sharingan samurai.jpg

La Historia de Danzo le daba la llave que le abriría una vida de posibilidades, Danzo habia poseido 11 sharingas que se creian no existian mas, pero estos mercaderes decian que su brazo derecho aun existia y que estaba con el cuerpo. Mizuken partió al encuentro de ese brazo, pero no era tarea sencilla, le tomo 5 meses encontrar la sepultura de Danzo que se cree fue hecha por sus miembros mas fieles de la Raiz ANBU, dentro de la sepultura encontro parte del cadaver de Danzo junto con su brazo derecho, del cual solo 3 sharingans habian sobrevivido, entonces aprovechando su suerte, Mizuken empleo un Fuinjutsu especial de Kirigakure utilizado para extraer los secretos y habilidades de los ninjas renegados asesinados, aplico la tecnica en dos de los tres sharingans restantes, los cuales aparentemente pertenecieron al mismo Uchiha. Luego de 2 horas la tecnica se completo y para la sorpresa de Mizuken el poder del sharingan era suyo y no solo eso, podia controlarlo y activarlo a voluntad. Sus nuevos ojos le permitirian cumplir con sus sueños.

Durante sus viajes se encontro con un ninja renegado de Konoha, Sasuke Uzumaki, el cual le enseño la tecnica, Jutsu Secreto: Regeneracion Ocular. Este Jutsu le permite recuperar por completo su vision la cual es afectada por el Mangekyo Sharingan.

Pacto de LobosEditar

Durante un viaje al Pais del Bosque, Mizuken se adentró en uno de sus inmensos bosques. Luego de recorrer un gran trayecto se encontro con una aldea, la cual se encontraba actualmente en crisis debido a que un grupo de 3 ninjas habian tomado el poblado y amenazado a los granjeros de que les pagen impuestos. Mizuken se acercó a intervenir.

Mizuken: quienes son ustedes y que hacen con este pueblo?

Lider de la banda: Somos los hermanos Tōnan, yo soy el mayor de ellos, y este pueblo nos pertenece ahora. Su lider era un poderoso shinobi pero ahora esta muy viejo y nosotros los nuevos Señores Feudales.

Mizuken: Ustedes no son nadie para hacer lo que hacen, no tienen moral, no tienen un objetivo, no son razonables, solo son unos egoistas, y debiles.

Mayor de los hermanos Tōnan: ¿¡Debiles!? Bah, no importa, aun asi tu no eres nadie para juzgarnos asi que marchate si no quieres morir.

Mizuken: (poniendo su mano en la katana) Tienes razon, no voy a juzgarte, ¡voy a condenarte!

Entonces Mizuken a una gran velocidad desenvaina su espada y mata a uno de los hermanos Tōnan.

Menor de los Hermanos Tōnan: ¡¡Maldito!! mataste a mi hermano ¡pagaras! Elemento Tierra: Ataúd de Rocas

Mizuken: Elemento Hielo: Protección del Domo de Hielo, (este jutsu protege a Mizuken y destruye el jutsu de elemento tierra).

Menor de los Hermanos Tōnan: ¿Elemento Hielo?

Mizuken: menos palabras y mas accion. Elemento Hielo: Picos de Hielo.

el menor de los Tōnan esquiva alguno de los picos de hielo pero no es lo suficientemente rapido y es atravezado mortalmente por tres de estos.

Mayor de los Tōnan: (enojado) ¡MALDICION COMO PUDISTE! (cambiando su tono a uno muy frio) bien no importa porque te matare y te disculparas con ellos en el otro mundo.

Mizuken: mejor se los das tu de mi parte.

Mayor de los Tōnan: ¡TOMA! Elemento Tierra: Lanzas de Roca

Mizuken toma su espada y esquivando los picos de roca se acerca al ultimo de los Tōnan. Pero en vez de asesinarlo pasa por al lado y clava su katana en la tierra, de la cual sale el mayor de los Tōnan con la espada clavada en su pecho.

Mayor de los Tōnan: (agonizando) ¿Co-como supiste que el otro era un clon? (entonces mirando fijamente a Mizuken, ve algo que le hiela la poca sangre que le quedaba) ¿¿¡¡Sharingan!!?? (y muere).

Mizuken: (sacando su espada del ninja muerto) saluda a tus hermanos por mi.

La gente del pueblo comienza a salir de sus casas y ovacionan a Mizuken por su hazaña.

De entre la multitud aparece un viejo hombre con ropas de fina seda, el Señor Feudal.

Señor Feudal: Joven Ninja, has salvado a mi pueblo. Acompañame a mi casa.

Luego de llegar a la casa del Daimyo.

Señor Feudal: te estamos infinitamente agradecidos. Y voy a agradecertelo entregandote un obsequio. (contando) Yo fui un shinobi muy habil cuando era joven, era muy diestro usando la

Archivo:Kurokami.jpg

s tecnicas de mi familia pero ahora estoy viejo y mi desendencia ha decidio convertirse en gente de politica, no en ninjas. Por eso quiero que tú te quedes con mi poder. (Sacando un pergamino) Este es el pergamino contrato de Los Lobos y si firmas con tu sangre seras uno de los Adeptos de Los Lobos y tendras acceso a las invocaciones de estos antiguos animales.

Mizuken: Muchas gracias buen hombre. (toma un kunai y se realiza un corte en el dedo y firma el pergamino).

Señor Feudal: Llama a tus Lobos, Adepto.

Mizuken: ¡Jutsu de Invocación! y aparecen frente a el dos lobos uno negro y rojo y otro negro y blanco.

Lobo Negro y rojo: Soy Kurokami el Setimo Lobo de la noche.

Lobo Negro y blanco: Soy Shirokami el Septimo Lobo del

dia.

Archivo:Shirokami.jpg

Kurokami y Shirokami: Somos tus Lobos personales.

Shirokami: aunque tienes un pacto de sangre con todos los lobos, mi hermano y yo estaremos siempre para ti.

Mizuken: Mi nombre es Mizuken Kuronagi y es un placer conoceros.

Señor Feudal: bueno Mizuken ellos te entrenaran en el arte de los Lobos mi tarea ha concluido.

Mizuken: Gracias, eres un buen lider, y atraves de los lobos podremos comunicarnos si me necesitais en algun momento.

Entonces Mizuken partio con sus nuevas invocaciones al entrenamiento los cuales le entrenaron en el arte de Los Lobos.

HabilidadesEditar

Mizuken ha desmostrado un gran dominio de las habilidades ninja en general aunque se ha destacado principalmente en taijutsu y en ninjutsu, siendo esta ultima la habilidad que mas ha desarrollado.

NinjutsuEditar

Desde niño la habilidad en ninjutsu de Mizuken ha sido excelente hasta el punto de ser considerado un genio. Sus habilidades se han destacado principalmente en el dominio del elemento agua el cual desarroló con creces durante su entrenamiento en el templo del agua llegando incluso a poder realizar tecnicas de agua sin necesidad de tener agua cerca (tecnica enseñada por los monjes del templo del agua) aunque no lo utilize demasiado seguido debido a la gran cantidad de chakra que debe utilizar.

Elemento HieloEditar

Archivo:Picos de Hielo.jpg

Se ha demostrado capaz de dominar el Elemento Hielo con una gran maestria debido a que su abuelo esta relacionado con el Clan Yuki. Suele utilizar el elemento hielo en combinación con el sharingan para crear tecnicas letales de extrema precisión. Sus tecnicas de Hielo suelen ser devastadoras debido a que puede crearlo en grandes cantidades gracias a su afinidad con el elemento y sus grandes reservas de chakra

Elemento VientoEditar

Suele hacer uso de el solo en ocasiones para amplificar la potencia de su katana, aunque generalmente lo utiliza combinandolo con el Elemento Agua para crear la naturaleza avanzada Hielo

Taijutsu y KenjutsuEditar

Su dominio del taijutsu es excelente, destacando el uso de la katana la cual le es infaltable al momento de la batalla, sus ataques suelen ser combinaciones de ninjutsu con kenjutsu, como por ejemplo la utilizacion de la tecnica de ocultación en la neblina con la cual puede atacar al oponente con su katana sin ser visto ni detectado.

Sharingan y Mangekyo SharinganEditar

&nbsp

Archivo:Mangekyou mizukenojo.jpg
El uso del Sharingan ha permitido que todas sus habilidades se desarrollaran con creces tanto en ninjutsu como en taijutsu y le ha permitido que sus ninjas subordinados le tomen un gran respeto. Pero el desarrollo del Mangekyo Sharingan es el que mas se destaca, adquiriendo el uso de las técnicas Tsukuyomi, Amaterasu y Susanoo el cual es casi identico al de Itachi Uchiha. Mizuken al no ser un Uchiha el uso del mangekyou Sharingan lo afecta demasiado, lo que ocasiona que solo pueda utilizarlo pocos minutos al dia. Para sobrellevar este inconveniente recurrió a Sasuke Uzumaki el cual le enseñó el Jutsu Secreto: Regeneración Ocular el cual le permite recuperar su visión completamente luego de usarlo, Sasuke Uzumaki le enseñó esta tecnica debido a que el ya no la necesita porque ha conseguido su propio Mangekyou Sharingan Eterno.
Archivo:Modo licantropo.jpg

Elemento InfiernoEditar

Mizuken es capaz de utilizar este elemento gracias al entrenamiento con su Mangekyo Sharingan el cual puede utilizar libremente gracias al Jutsu Secreto: Regeneracion Ocular.

Poder de LoboEditar

Mizuken cuenta con las invocaciones de Lobos los cuales le permiten poseer poderosos aliados en combate. Ademas fue entrenado para utilizar el Sello Maldito de Lobo.

EstadisticasEditar

Ninjutsu Taijutsu Genjutsu Inteligencia Fuerza Velocidad Resistencia

Sellos

Total

Genin

3,5 3 2 3 2 3 3,5 3,5 23,5
ANBU 4,5 4 3 4 3,5 4 3,5 4 30,5
Mercenario 5 4.5 3,5 4 3,5 4 3,5 4 32
Tatsu

5

4,5

4

5

4

4,5

4

4,5

35,5

CuriosidadesEditar

  • Puede utilizar el Elemento Hielo debido a que su abuelo perteneció al Clan Yuki, y Mizuken heredo sus poderes.
  • Obtuvo su Sharingan tomandolo del brazo de Danzo.
  • Desperto el Mangekyo Sharingan con su propio poder sin necesidad de perder un familiar cercano.
  • Controla los poderes del Mangekyo a la perfeccion sin fallar.