FANDOM

Sello Maldito Canino
Sello Canino
Nombre
Kanji
呪われたシールカニーノ
Rōmaji
Norowareta shīrukanīno
Debut
Información
Clasificacion
Juinjutsu
Rango
S
Jutsu Relacionados
Jutsusderiv
Artes Prohibidas del Infierno
Usuarios
Usuarios
Koutta Zaimoku

Este sello lo obtuvo Koutta Zaimoku tras cortar el brazo de Inugami y bañarse en su sangre, e hizo que le apareciera la marca en la en el pecho, en la zona del corazón.

HistoriaEditar

Según Inugami, cuando Koutta absorbió toda la sangre demoníaca de su brazo, despertaron en él 2 cosas, un poder propio del infierno,y un demonio que es la encarnación del odio interno del chico.

Modo DesactivadoEditar

Cuando el sello no se usa, este le concede a Koutta un incremento de olfato y oído, al mismo nivel que el de los perros.

Fase 1Editar

Cuando se activa, el usuario gana un gran aumento de velocidad, fuerza y chakra, pero también le da unas ganas de asesinar casi insaciables, pero durante 10 minutos es capaz de controlarse. Al activarse, el sello va creciendo y le aparecen unos dibujos con forma de rayos negros que se extienden en todas direcciones. Además, sus ojos se ponen rojos por las emociones negativas que fluyen por él.

Fase 2Editar

Al entrar en esta fase, el usuario se convierte en una especie de lobo gigante bípedo, sin pupilas debido al nivel de ira de su mente, su pelo se vuelve castaño y su cuerpo adquiere el aspecto de un lobo demoníaco. Es incapaz de controlar sus impulsos asesinos, y llega a atacar incluso a compañeros, pero si se le lastima mucho, o consigue un gran nivel de concentración, es capaz de controlarse y anular la posesión, debido al debilitamiento del demonio interno de Koutta, siendo capaz de controlarse. Aunque consigue un aumento exponencial de fuerza, reflejos, velocidad y chakra, solo se usa como último recurso.

Fase 2 del sello

Koutta entra en su transformación