FANDOM

¡¡Bienvenido a Wiki Tatsu!!
Este es la Wiki Oficil para los Aspirantes de Tatsu en la cual se encuentran las más poderosas e intrigadoras historias de todos los fannon que quieren entrar a Tatsu que todos podemos editar.
Hoy jueves, 23 de noviembre de 2017 contamos con 1.091 artículos
Akatsuki

'Wiki Tatsu es un proyecto creado el 16 de Abril del 2011 que tiene como objetivo narrar las Misiones, Personajes, Jutsus y Armas del los miembros de la Organización, y lo mejor es que ¡tú nos puedes ayudar!
EstadísticasAdministraciónUsuariosTutorialCategorías

Artículo destacado

Juan Uchiha Senju Anime
Juan Uchiha Senju es un Joinin nacido en Konoha con genes Uchiha y Senju, entrenado por Minato hasta su exilio en busca del poder de los Bijus. De camino se encontro con Zabuza Momochi y despues de un enfrenamieno lo convirtio en su aprendiz. Y luego de pelear con Killer Bee y de sellar un poco del chakra del Hachibi este admiro su poder y lo entreno.

El es un shinobi nacido con genes Uchiha ( de su padre) y Senju ( de su Madre) por ello no posee cabello negro caracteristico de los uchihas y un fuerte cuerpo de los senjus. El no nacio en ninguno de los clanes sino que como un niño común sin clan. Estuvo en entrenamiento por Minato antes de que este sea Hokage y a los 13 años se convirtio en joinin. Durante casi ese año y medio aprendio el rasengan y el Hiraishin no Jutsu de Minato y obserbando a Kakashi aprendio el Raikiri. Despues de la muerte de Minato por sellar al Kyūbi comenzo a interezarce por los bijus hasta que un año despues decidio deserto de Konoha en busca de los Jinchuriki. Impulsado tambien ya que su padre asecino a su madre y a manea de venganza dejo que un dragon morivundo sella su alma en él y con ese poder asecinar a su padre.

Imagen destacada

Crmlis
Juan Liberando su Susanoo.

Noticias

  • Se a hecho una eleccion de El Nuevo Miembro.El flamantes nuevo integrante de Tatsu, el Ganador de la primera encuesta o votacion para formar parte de Tatsu es ... Skim Taiyō. y sera el compañero de Yasei Tatsumaki gracias a todos los interesados y sigan nuestras Misiones
  • Devido a la Alta Taición de Niaku25 se a retirado todos sus poderes y bloqueado para siempre y su personaje ascesinado en la proxima mision antes de la Decima Relquia y en aproximadamente una semana se elijira a su reemplazo

Contribuye

Rellena el siguiente campo para crear un artículo nuevo.

Encuesta

¿Cuál aspirante debe ser ascendido?
 
5
 
6
 
38
 
3
 
3
 
2
 
3