FANDOM

Yomura Uchiha
Katana-anime-guys-9867958-418-600
Debut
Información
Nacimiento 20px-Astrological_Sign_Cancer.svg.png 3 de julio
Género 20px-Gender_Male.svg.png Masculino
Edad 21
Altura 1,78
Peso 54kg
Sangre A+
Kekkei Genkai Sharingan Triple.svg Sharingan
Sharingan M1 Mangekyou Sharingan
Page Mangekyou Sharingan Eterno
Clasificación Ninja Revivido
Clan Símbolo del Clan Uchiha Clan Uchiha
Rango Ninja
Rango Sabio
Elemento
Elemento Oscuridad Oscuridad
Elemento Fuego Fuego
Elemento Explosivo Explosivo(Implantado)
Yomura es un shinobi de un pais encontrado por el llamado el pais de los espiritus, en realidad el es de konoha pero en una batalla fue sellado en la parka y ella al sellar espiritus los manda a este mundo y los deja en un lago, uno de los espiritus guardianes del lago noto que el tenia unos ojos poderoso y lo saco dandole un cuerpo, el no recuerda nada de su vida anterior solo su ultima batalla.

HistoriaEditar

==Yomura era un espiritu del pais de los espiritus pero fue sacado por un espiritu guardian del lago del sello y este le dio un cuerpo humano, el luego de entrenar casi toda su nueva vida en ese lugar desarrollo un elemento avanzado que era una extenxion de la convinacion del elemento fuego y del elemento explocivo para formar el elemento desintegracion, el cual cobnsistia en una especie de energia negra que al tocar algo lo desintegra, es poseedor de la katana de doble colmillo una katana poderosa del pais del infierno, el mato a su antiguo poseedor y la tomo. La batalla de su antigua vida y una nueva vida Yomura estaba en unsa mision en la aldea de kusagakure, el se encontraba junto sus compañeros tai y kira, el objetivo de la mision era encontrar un pergamino guardado o escondido en esa aldea, ellos se dividieron y yomura fue enviado a un bosque, cuando el se encontraba en el bosque alejado de la civilizacion cuando noto a un hombre, este noto que yomura tenia el sharingan y decidio atacarlo, estos lucharon por varias horas, yomura utilizo el mangekyou sharingan y lanzo el anaterasu hacia el shinibi, este se quemo un poco por el amaterasu pero salio de esas llamas y utilkizo el jutsu de la parca para sellar el alma del shuinbi yomura en otro mundo muy alejado al nuestro, su espiritu fue enviado a un lago llamado el lago del sello hay se encuentran todos los espiritus sellados por la parka. Luego de aproximadamente 4 años el espiritu de yomura llego a la suoperficia y un espiritu guardian del lago noto un espiritu con sharingan, el mato a un humano y trajo su cuerpo hasta el lago y saco el espiritu de yomura y lo encerro en ese cuerpo humano haciendo que volviera a la vida con una nueva apariencia. Yomura: donde estoy? De donde vengo? Espiritu:estas en el pais de los espiritus, vienes del mundo humano, como te llamas Yomura trato de recordar y a su mente vinieron todos los jutsus que sabia y algunas imagenes de su ultima mision y su ultima batalla, en una de esas imagenes se le vino a la mente su ultima mision y su amiga kira diciendole: yomura uchiha eres un terco te quieres ir a un bosque solo. Yomura: soy yomura, yomura uchiha y tu? Espiritu: soy hei el espiritu guardiuan del lago. Yomura: como llege hasta aqui? Espiritu: fuistes sellado en la parka y todos los sellados llegan a el lago, te saque y te di un cuerpo Yomura:gracias, y como salgo de aqui. Espiritu: no creo que puedas salir pero te llevare a la ciudad central para que hables con el consejo espiritual. Luego de llegar hasta alli el espiritu explica porque lo saco y eso y el consejo decide entrenar a yomura para que sea el nuevo lider del pais y luego de eso le colocaron el sello espiritual que le concedio el arte ninja espiritual y el elemento meiton. Entrenamiento con los espiritus poseedor del ninjutsu desintegracion Luego de tener casi 3 años en ese pais yomura lo tomo como su hogar y lo aprenbdio apreciar, este duro esos años entrenbando su forma de batalla y desarollo mejor sus habilidades con el sharingan, unos de los consejeros lo invito a vivir en su casa por unos meses, yomura acepto y fueron a casa del consejero. Yomura: cual es la razon de que me invitara? Consejero: bueno veo potencial en ti y me gustaria enseñarte un elemento de aqui del pais de los espiritus, el elemento meiton. Yomura: wao si es como el nombre deve ser muy poderoso, sera que puedo saber que hace? Consejero: como el nombre lo dice el elemento meiton es oscuridad. En ese instante el le muestra el elemento canalizandolo en su mano, yomura lo observa con atencion y queda impresiobado, entonces el comienza a practicar como utilizar el elemento, luego de unos 3 meses y medio yomura aprende a controlar dicho elemento, va a donde el consejero y le dice entuciasmado: ya controlo el elemente. El consejero se emociona y van nuevamente a su casa, el consejero le dice: ahora entrenaras el unico jutsu existente en este mundo, el jutsus de desintegracion. Consiste en crear una energia negra que se expande hacia el oponente y lo desintegra. Yomura: ok. Yomura comienza el entrenamiento del jutsu el cual le cuesta otros meses mas, al terminar de controlar el jutsu llama a el consejero y le dice: ya aprendi el jutsu ahora necesito ir al mundo de los humanos para conseguir el elemento bakuton para obtener ese elemento con el que realizare algunos derivados del jutsu desintegracion. Consejero: bueno ya que has decidido ir cuidado con tropesarte con algunas de las reliquias, no sera algo bueno para una persona tan buena como tu. Yomura: las reliquias? Consejero: si, en el mundo humano hay bestias llamadas bijuu son 9 y juntas hacen al bijuu supremo el juubi, ellas la ultima vez que visite el mundo humano fueron capturadas por una prganizacion pero parte de su inmenso chakra esta en unas reliquias, esas reliquias tienen demaciado poder y en manos de alguien tan bueno como tu lo que aras es volverte alguieb codicioso, mucho cuidado con eso. Yomura: ok. El consejero abrio un portal al mundo humano y yomura emprendio el viaje en busca del bakuton. Conociendo a takuro taiyo el poseedor del bakuton Luego de yomura a ver llegado a el mundo humano comenzo a caminar y llego a konoha, el recordo el simbolo que el y sus amgos llevavan en su bandana el dia de la ultima mision, entro y pregunto en un restaurant donde conseguia una historia sobre el clan uchiha, este lo manda a la biblioteca y yomuro va hasta esta y al buscar un libro del clan consigio la historia y penso: deve haber algo sobre el bakuton, despues de tanto buscar y no encontrar nada se dirijio hacia el bibliotecario y le pregunto donde consiegia un libro referente, el bibliotacario quedo en dudas y le dice: bakuton?. Yomura: si el elemento bakuton, explosivo. Bibliotecario: ah ya es un elemento que solo los poseen los de iwagakure, no hay libros referentes a el elemento pero si quieres ve a la seccion i y busca iwa talvez algun libro tenga informacion. Yomura va y busca el libro de iwa, el no encuentra nada entonces busca el mapa y al encontrarlo arranca esa pagina y sale de la biblioteca con el mapa y el libro del clan uchiha, luego de salir de konoha se toma el mapa y ve donde sale iwa y se dirije hasta alla. Al llegar pregunta por el poseedor del elemento bakuton, los guardias le dan la informnacion y se dirije yomura a casa de takuro taiyo, al llegar toca su puerta y su esposa abre, yomura ve a la esposa de takuro y a la mente se le viene la imagen de su prima, el piensa: sera ella... No puede ser estubiera en konoha no aqui. Cuando la mujer le pregunta. Esposa: hola joven que deseas. Yomura: vengo a ver a el señor takuro. Esposa: ya te lo busco. En ese instante yomura ve a un niño de aproximadamente 6 años jugando y el niño lo ve a el y sale takuro. Takuro: me dijeron que me busca.. Se puede saber porque o para que lo hace?? Yomura: si, usted es el poseedor del bakuton cierto? Takuro: si porque. Yomura: necesito que me lo enseña Takuro: imposible la unica forma de que tengas este elemento es implantandotelo. Yomura: puedo hacerlo? Takuro: cual es la razon y porque tengo que hacerlo, mejor salgamos y me dices todo, amor ya vuelvo. Comenzamos a caminar por iwa y le digo: Si me va ayudar es mejor que le diga la historia completa, yo en mi otra vida era de konoha pero fui sellado en un kinjutsu muy fuerte llamado la parka, mi alma fue sellada un un mundo llamado el pais de los espiritus, me salvaon unos espiritus de hay y me dieron un cuerpo nuevo, y tambien me enseñaron el elemento meiton, estos me enseñaron el unico jutsu meiton de su mundo llamado jutsu de desintegracion, si logro convinar el jutsu desintegracion con elbakuton creando un estilo de jutsu de energia negra explosiva. Takuro: y esperas que crea eso? Me crees estupido? Yomuro: es encerio mire, elemento meiton: jutsu de desintegracion. En ese iunstante desintegre 3 bancos para sentarse, takuro quedo impresionado y dijo: Bueno no se me quita nada pero con una condicion. Yomura:cual Takuro: que se la enseñes a mi hijo cuando cresca. Yomura: ok. Extendio su mano hacia yomura y con un estrechon de mano cerraron el trato. Saliero de iwa y fueron a un lugar alejado con todo los materiales y yomura se implanto el elemento bakuton y le pregunto: porque no te implantas el elemento fuego mio en ti y te enseño el jutsu a ti. Takuro: porque como dijistes el principal para el jutsu desintegracion es meiton y tendria que entrenar el elemento meiton a la prefeccion y me da mucha pereza hacer eso, pero en cambio mi hijo tiene mas tiempo y bakuton, también fuego si sirve de algo. Yomura: como es que tiene fuego? Takuro: su madre es de konoha y tiene ese elemento. En ese instante yomura se da cuenta que de verdad esa mujer es su prima hermana, luego de quevcel implante es exitoso ambos se despiden y yomura le dice: gracias de verdad y tan solo espera que tu hijo cresca que sera poseedor. Asi se marcha teniendo el bakuton. El regreso a el pais de los espiritus como el nuevo shisukage Luego de poseer el bakuton yomura va a donde se abrio el portal y toca el arbol donde estaba el portal y dice: yomura uchiha, en ese instante el portal se abre y el entra, saluda al guardian del portal que es el que escucha los nombres y decide si dejarlos pasar o no, yomura se dirije a donde los consejeros y le dice al que lo ayudo delante de todos, tengo el bakuton, todos se sorprenden y comienzan a susurrarse y uno de echos le dice a yomura: te gustaria liderar a este pais?. Yomura: liderarlo? Consejero: si, queremos que seas el nuevo shisukage Yomura: con gusto lo are pero si no soy lo suficientemente fuerte?\par Consejero: tienes el dojutsu sharingan en una fase avanzada,el meiton, y el bakuton para aumentar el poder de tus ninjutsus Yomura: bueno si es asi hagamoslo entonces. En ese momento los consejeros salen y piden la atencion de todos los espiritus, anuncian que yomura sera el 2do del pais. Estos comienzan a celebrar porque ya eran muchos años sin ninguna persona que los lideraran. Yomura les pregunta si hay algo que deva saber sobre el pais y una de ellos le dice que 3 cosas. Consejero: 1- aqui hay 2 tribus humanas, 1 vive al este del pais y viven en conjunto con los espiritus y son los amigables y estan los rebeldes que tratan de eliminar a todos los espiritus para gobernar. 2- aqui hay un estilo de bijuu que es la verdadera parka, te explico, la parka fundo este pais con ayuda de un shinobi muy poderoso llamado minato, el a cambio le pidio un kinjutsu de la parka y ella acepto, el kinjutsu invoca el cuerpo de la parka y el espiritu y chakra esta encerrado en una torre que cada 20 añosos por el inmenso poder se destruye y libera a la parka y esta trata de acabar con nosotros ya que minato revelo el jutsu a otro shinobi que tambien lo reveloi y asi sucesibamente haciendo que el cuerpo desapareciera y creando odio en ella, su espiritu al estar lleno de odio fue sellado por unas almas en la torre, hemos buscado un poseedor pero ajuro deve ser un humano. 3- el poseedor de la parka tiene que llevar la katana de los 10 demonios para estavilizar el poder. Yomura: quieren que sea el poseedor? Consejero: en 7 años la torre se derrumbara y tiene que haber un humano para ser poseedor. Yomura: y si condigo algun humano que sea el poseedor? Consejero: bueno tienes 7 años para hacerlo. En ese instante yomura se marcha y piensa: prefiero poseer las valiosas reliquias. Me daran mas poder jajaja. Entrenando el arte ninja espirritual. Un viejo espiritu es contratado para entrenar al shisukage, para que sea un experto en el arte ninja espiritual, el comenzo enseñandole el jutsu expulsion del espiritu maligno. Que consistia sacar parte de su espiritu y formar un estilo de mounstro que ayudara en combate. El entreno el jutsu por algunas horas pero nada eso no funcionaba, le tomo un par de meses pero lo controlo. Viejo: ahora el arte ninja espiritual: extraccion de alma impura, que consiste en sacar una parte del alma del oponente para hacer que quedara inconciente por casi un año hasta que su alma se formara de nuevo. Y el arte ninja espiritual: jutsu dragones gemelos. Que consiste en crear 2 dragones espirituales que atacan fuertemente el alma del shinobi dejandolo en un estado de coma si ambos dragones impactan en su cuerpo. Le llevo casi dos años perocuando logro controlar este arte shinobi se fue al mundo humano para crear los jutsu de desintegracion. El mundo humano y los 3 jutsus nuevos. Al llegar al mundo humano se encontro a varios aldeanos por el lugar y se le aserco a uno y le pregunto: en que lugar nos encontramos? Aldeano: en camino a kusagakure. Yomura: gracias hasta luego. Se marcha via a kusagakure cuando ve una cueva y entra, esta parecia ser una base de alguien anteriormente pero ya estaba algo avandonada, comenzo acomodar todo de la cueva y empezo a escribir con sangre en el suelo una secuencia de sellos que eran de la tecnica kajjin que consiste en al proteccion del lugar donde es escrito con sangre para que nadie no deseado pase, al crusar la puerte el sello comienza a extraer el alma y si se quedan parados y no salen extraera el alma completa y seran sellados en el lago del sello. Yomura escribe en un pergamino los jutsu que iba hacer, de primero escribio el 1er jutsu y su caracteristica. 1.- jutsu de desintegracion protectora.

consiste en que la energia oscura del jutsu desintegracion rodee los pies del usuario y cualquier ataque sea ninjutsu o taijutsu que trate de impactar en yomura la energia ira a la parte donde va a impactar el ataque y lo hace un tipo de escudo que lo desintegra

2.- jutsu de desintegracion moldeadora.

consiste en moldear y darle alguna forma a la energia oscura haciendo que lo que toque lo desintegre.

3.- jutsu de cuerpo desintegrador.

consiste en moldear una esfera alrededor del cuerpo de energia oscura y este toma form de rostro y saca varias manos.

Comenzo a entrenar cada uno de los jutsus contra los arboles, en total duro aprender o crear los jutsus por casi 4 meses y medios. Y destruyo casi el 12% de los arboles del bosque de camino a kusagakure, yomura luego de ya haber aprendido los jutsus fue a un lago a bañarse, cuando estaba por entrar a la cascada llegaron 2 ninjas de kusagakure, estos le preguntaron: joven usted fue quien destruyo el 12% de los arboles?. Yomura: si, pero fue en entrenamiento. Ninja: ven iras y seras juzgado. Yomura: mejor vete no ire a ningun lugar. El ninja corrio hacia yomura y saco su katana para realizar un ataque, yomura se agacho y realizo un golpe en su mano haciendo que su katana saliera volando y callera clavada en el lago, realizo el jutsu deb invocacion e invoco a un espiritu que parto las almas de los ninjas, el espiritu luego de acabar con los ninjas se desaparecio y yomura tomo la katana del ninja y se fue a entrenar.== El kenjutsu y la toma de la katana hojilla meiton Luego de unos dias de entrenar el kenjutsu yomura se propone entrenar todo un dia y realizar un ataque por la noche tan solo utilizando su katana a los ninjas que resguardan la entrada de kusagakure, se levanta a las 5:27 minutos con 59 segundos, saco la katana de la cueva y comenzo a entrenar, duro casi 16 horas completas de entrenamiento, tomo un descanso de 1 hora y noto que ya eran las 10:27 pm. Entreno otro rato y a las 11:30 se dirijio a kusagakure, cuando noto como estaban divididos los ninjas de kusa del porton decidio atacarlos y en a las 12:14:50 ya estaban todos muertos y realizo el ninjutsu espacio-tiempo, se dirijio al pais de los espiritus, donde busco en el valle de la muerte la katana hojilla meiton la tomo y regreso al mundo humano dejandole a un espiritu muy fuerte la mision de buscar a el hermano de un shinobi que murio hace tiempo yomura uchiha, y de ver que si tenia hermano hacerlo luchar hasta que activara su mangekyou sharingan luego matarlo y traerle los ojos sharingan. Entrenando el sussano y el mangekyou sharingan eterno Yomura luego de haber entrenado en los años que estubo en el pais de los espiritus el amaterasu,el elemento infierno y el sussano en su 1era fase, comenzo a entrenar el sussano completo en el mundo humano, activo su sussano incompleto y canalizaba chakra en su cuerpo para completar el sussano, se hacia una estructura esqueletica dechakra y cuando estaba por completarlo se desacia, espero 1 dia mas porque ya estaba perdiendo la vista, se fue a la cueva y llego el espiritu encargado de matar a su hermano y le dice: si tenia un hermano, aqui tengo los ojos. Yomura: trae a espiritus medicos para que me implanten los ojos. Espiritu:ok El espiritu trae a los medicos y eston realizan el implante del sharingan exitosamente, al ya tener el mangekyou sharingan eterno yomura tomo reposo por una semana, al quitarse los vendajes salio de la cueva y comenzo a entrenar el sussano, completo el sussano y entreno el mismo, al terminar este entrenamiento se volvio muy fuerte y lo unico que le faltaba para estar serca de las relquias era la union del jutsu desintegracion y el bakuton. La union entre el jutsu desintegracion y el bakuton. Luego de otra semana en el mundo humano comienzo a inventar el nombre y el objetivo del jutsu de una convinacion entre el jutsu desintegracion y el bakuton. A la mente le bienen 2 el jutsu desintegracion explosiva que consiste en crear una bola de energia oscura de desintegracion y al lanzarla y esta hacer contacto con algo hace una explosion y exparce desintegracion asi que si logran escapar de la explosion queda de energia desintegrante podria destruir una aldea entera y el otro fue jutsu: golpe de mina desintegrativa que consiste en impactar un golpe contra un cuerpo y desintegrara la piel de el oponente, al ser desintegrada su piel su esqueleto explotara, no se decidia por ninguna entonces decidio realizar los 2 jutsus. Empezo realizando el jutsu desintegracion explosiva, le llevo 1 año realizarlo completamente, cuando lo aprendio a la perfeccion decidio practicar el jutsu: golpe de mina desintegrativa. Que le llevo 6 meses, los ninjas de kusagakre lo buscaban asi que decidio ver el funcionamiento en accion del jutsu desintegracion explosiva. Asi que fue a kusagakure y realizo el jutsu de elevacionque copio en una batalla con su sharingan y realizo una bola de energia oscura en su mano y dijo: jutsu de desintregracion explosiva. Lanzo la bola hacia la aldea de kusagakure y esta a entrar en contacto con el suelo realizo la explosion, realizo yomura el jutsu de desintegracion protectora y al pasar la explosion observo el terreno muerto donde alguna vez estubo una aldea. El encuentro con el hijo de takuro taiyo Luego de 5 años en el mundo humano salio de su cueva y noto a un shinobi con una katana muy extraña y de una apariencia algo poderosa, decidio hacer el jutsu de desintegracion contra el pero apunte mal y este logro echarse hacia atras y no ser desintegrado, saco su katana y se dirijio hacia yomura, su katana se prendio en llamas y cuando iba a impactarla en yomura este la impregno en desintegracion, yomura le dijo: en 3,2,1 sera desintegrada ya. La katana no se desintegro y yomura quedo impresionado y se dio cuenta que su ninjutsu no hacia daño alguno contra la katana, creo 2 clones, 1 se dirijio hacia el joven y el lanzo unos muñecos de arcilla que explotaron destruyendo mi clon, el otro lo tomo y se autodestruyo desintegrando la camisa de skim, este se quito lo poco que quedaba de su camisa para que no corriera hacia su cuerpo y cuando se descuido yomura le quito la katana y se desaparecio atraves del ninjutsu espacio-tiempo hacia su cueva. Luego al dia siguiente noto el chakra del joven de la katana y desactivo el sello kajjin para que el joven entrara, al entrar hizo yomura 3 clones, coloco 1 cerca de la entrada el otro a la mitad y otro al final junto a yomura que se quedo sendado en el trono, el entro corriendo y lanzo mas muñecos explosivos, con el exploto a el 1er clon, luego salio el 2do corriendo con su katana utilizando el jutsu desintegracion nagashi, lanzo mas muñecos y lo hizo explotar, salio el tercero y realizo el jutsu:puño de mina explosiva. Al yomura darse cuenta de que realizo ese jutsu tambien se da cuenta de que tiene bakuton y de que deve ser el hijo de takuro takashi?. Skim: como demonios sabes quien es mi padre. Yomura: el es un viejo amigo mio, como esta . Skim: muerto. Yomura que mal, menos mal que te consigo le prometi a tu padre enseñarte este elemento y muchas cosas mas.- skim: a cambio de que. Yomura: el dejo que me implantara su bakuton en mi para poder conseguir un mejor poder sobre el ninjutsu desintegracion y pude hacer mas derivados fuertes. Yomuro saca la katana del joven skim y se la lanza y el la toma y le pregunta que de donde conoce a su padre, yomura le cuenbta toda la historia y lo invita hacer un afiliado a su pais y a entrenarlo, skim acepta y se van. El entrenamiento en el pais de los espiritus y la gran pregunta Yomura entreno a skim en el arte ninja espiritual, en el meiton y los jutsus de desintegracion, al estar por mucho tiempo skim alli ya se hace como de la familia del pais de los espiritus, yomura habla con los consejeros y sale y le dice a skim: te gustaria ser el 3er shisukage? Skim: y como para que? Yomura: para que lideres el pais cuando yo ya halla muerto Skim: y crees que tengo el poder? Yomura: si Skim: y porque moririas? Yomura: comenzare una busqueda sobre las reliquias de los bijuus. Skim: una organizacion esta en su busqueda y son fuertes, no creo que tu estes listo para enfrentarlos a todos ni con tu sharingan eterno. Yomura: me arriesgare, tomas el puesto? Skim: seh. Nombran a skim como 3er shisukage y este se siente fuerte, comienza a entrenar en el valle de los muertos con su katana doble colmillo y yomura se encargaba de arreglar la situacion del espiritu de la parka, no sabian quien seria el contenedor porque ya faltaban 4 meses para que la torre fuera destruida y el espiritu fuera liberado Entonces yomura penso en skim y lo llamaro, al entrar le realizan la gran pregunta: quisieras ser el contenedor de la parka. Skim: la parka? Yomura: si del espiritu que te conte recuerdas? Skim: si pero eso me haria un jinchurriki. Yomura: eso no es un bijuu es un espiritu seras un contenedor. Skim: ni lo pienses. Yomura: solo escucha los beneficios, serias un ninja muy fuerte. 1- el espiritu te da un estado de intangibilidad que es algo como un fantasma, no puedes ser tacado por tai ni ninjutsus normales, solo podras tocar o te tocaran los que tu desees. 2- nuevos jutsus del arte ninja espiritual 3- 2 kinjutsus prohibidos muy fuertes. 4- una katana que extrae las almas y las corta.