FANDOM

Es un gennin de Konoha el cual es resultado de un experimento de Orochimaru el cual constaba de clonar el poder de si mismo y el de Jugo con una pequeña parte de sus A.D.N. , pero fue dado como inclompleto ya que el niño fue tratado de asesinar ,el bebé (que hoy se conoce como Zider Ximenon)sobrevivió y se convirtió en un ninja destacado no solo por tener un sello de maldición perfecto y el chakra de Orochimaru. Actualmente se encuentra en la organización criminal Tatsu.

HistoriaEditar

El fue al principio hijo de un clan que fue extinto brutalmente ya que su familia era reconocida mundialmente porque sus integrantes eran nacidos con un kekei genkai al azar el cual podría ser desde el uno solo hasta todos.La mayoría de los ninjas de su clan eran perseguidos por su gran habilidad en combate,por lo cual la mayoría de sus integrantes les parecía más facil su vida si solo se dedicaban a las habilidades quirúrgicas,de ahí viene la habilidad de Zider de poder mezclar A.D.N. dentro de si mismo.

Al quedar solo como el último sobreviviente directo (porque algunos de ellos decidieron sellar su kekei genkay y crear su clan)el niño recién nacido fue puesto bajo el poder de Orochimaru el cual mezcló su A.D.N. de serpiente junto con el de el sello original (Jugo) creando el Sello Maldito Perfecto.

Encuentro con su Rinnegan y con OrochimaruEditar

Inpredeciblemente ,Zider nació con la habilidad de cambiar sus ojos de pupila humana al poderosos dojutsu del Rinnegan (a diferencia de Nagato no los posee en tiempo completo),se cree que fué dotado por él al ser el elegido por El Sabio de los Seis Caminos como su próximo cuerpo.Fué llevado por su instinto hacia una cueva en donde se encontraba aislado,unj lugar perfecto para entrenar sus habilidades.

Más adelante ,cuando Itachi venció a Orochimaru ,Zider decidió abrir una brecha en el espacio-tiempo entre este mundo y el del Genjutsu Eterno para liberar a Orochimaru,el sennin decidió que este cería su nuevo cuerpo ya que era usuario del Rinnegan así que hizo el Fushi Tensei para acaparar el cuerpo del ninja aunque cayó ante el poder del Rinnegen , y al igual que con Sasuke fué sellado en su Sello Maldito a partir de ese momento Zider Ximenon dispone del total chakra,conocimientos e incluso su sed de poder.Pero en ocaciones cuando entra en nivel 2 de sello maldito pierde un poco el control y puede verse a razgos de Orochimaru.Su piel se torna escamoza y blanca,su ojo derecho toma la forma del de Orochimaru y su braso escamozo toma la forma de las Ocho cabezas del Jutsu de la Serpiente de Ocho Cabezas aunque a aprendido a inflinjir esa transformaciones sin perder totalmente el control y usarlo a su favor.

Control del Elemento Tormenta y QuemarEditar

Como Zider nunca pudo confiar en nadie ,mas que en su cueva,alli descubrió que era posible mesclar el Rayo y el Agua para formar una especie de nevulosa envuelta en rayos que podía absorber chakra contrario y traspasarlo al usuario de la tormenta.Son la misma ténica , descubrió que podía llevar un nivel más alto el Elemento Fuego permitiéndole resecar la humedad del cuerpo por dentro y fuera,este kekei genkay consume mucho chakra por lo que solo lo usa en casos extremos.

Confronatmiento con KosukiEditar

De camino de nuevo a la aldea luego de entrenar se encuentra con un ninja de Kumogakure el cual era un
Archivo:Commission Minamoto Kugashira by osy057.jpg
Cazareconpenzas que decían pagarle una fortuna por obtener el Rinnegan,la batalla comienza cuando Kosuki usa el Jutsu Clones de Agua para danrle en número al usuario del Rinnegan los cualoes son destruídos
Archivo:Avatarlibro01cap20latin.jpg
apor el Basho tennin y luego Kosuki destruye su jutsu al clabar su espada en la tierra y utiliza el su jutsu especial de él el Estilo de Agua:Moustruo Aquo del Inframundo para acabarlo rápido pero Zider cortó la cadena de su espada que poseía la habilidad de poder crear jutsus de Agua únicos para luego caer en manos del Ximenón debido a la habilidad del Rinnegan:Basho Tennin ,al poseer la espada desabilitó el moustruo de agua y utilizó el para desmayarlo,finalmente la Espada de Priceleo cayó en manos de Zider Ximenon como una de sus armas.

La Espada dePriceleo-Habilidades únicas:Estilo de Agua:Moustruo Aquo del Inframundo,Elemento Agua:Kraken selestial,Elemento Agua:Dragón Suspensorio de Chakra.

Zider vs Kabutoy los tres ninjas revividosEditar

en uno de sus viajes se enconrö con un ninja renegado el cual se decïa a si mismo como la "sombra de la serpiente blanca" el cual lo atacö con una serpiente blanca de su manga la cual es quemada con un jutsu de fuego
Archivo:Naruto 487 Kabuto s Return by Yameta62.jpg
y contrarrestada con la invocaciön de un cancerberus el cual se dividiö y atrapo al ninja renegado con sus garras y colmillos y luego utiliza el Elemento Agua:Kraken Celestial el cual absorbe su chakra;pero kabuto invoca a manda 2.0 y envenena a los cancerberus los cuales se juntan y destrullen el veneno ,sin otra opción ambos se transforman en sus niveles
Archivo:Jutsu modo serpiente.jpg
más altos,el Sello Maldito nivel dos y el modo serpiente blanca los cuales chocan con sus armas ,Zider utiliza elemento viento:explosión bipartal la cual los envía por los aires y destruye la tierra en el aire Zider trata de robarle el alma pero solo la corta y la sella en su cuerpo obteniendo la habilidad de cambiar su piel mostrando su lado serpiente,luego de una encarnizada batalla el ninja exiliado empieza a absorberle chakra con una serpiente negra ,luego Zider abre la quinta puerta en su modo sello para crear una versión mas poderosa del Pavo real mañanero luego concentra su chakra en su espada para formar un martillo el cual impacta en él mientra está en la tierra,luego el ninja admite que su batalla había perdido pero tubieron una gran conversación:

Kabuto mi nombre es Kabuto y poseo este poder gracias a otro

Zider de quien?

Kabuto eso no te incumbe,ahora nuestra pelea ya terminó pero aún tienes un paso por cumplir

Zider que está pasando

Kabuto ahora verás mi verdadero poder Edo Tensei,ahora Kisame,Jiraiya y Guren

Zider bueno creo que no hay tiempo para temer

Kabuto te destrurán

Zider ...

Luego Jiraiya utiliza el aceite de sapo y lo persigue con un rasenganel cual impacta con una Cuchilla de Interrupción de Chakra los cuales explotan y luego el crustaceo gigante es invocado y Zider resvala por el aceite d
Archivo:198px-Edo tensei jiraiya by ludo723-d33pl99.jpg
e sapo y impactado por los los misiles de tiburón luego el encerrado en un domo de cristal donde Jiraiya y kisame invocan un tiburón y un sapo pequeños muertos para poder ser controlados los cuales nadan el agua de Kisame y muerden y golpean ,luego desaparece el nivel dos y ,cansado,Zider utiliza el Shinra tensei para sacar a todos y los destruye con el elemento quemar ,luego le quita el alma a Kisame devolviéndolo al mundo puro,luego Guren invoca a un dragón de cristal el cual es destruído por el jutsu de sellado :jutsu de absorción luego corre con sus últimas fuerzas y la golpea con una lanza proveniente de su espada con ckakra y lo corta luego utiliza la extracción del alma dejando fuera a Guren y destruye el cuerpo de jiraiya y lo neutraliza con sus barras de interrupción de chakra ,luego absorbe el chakra de Kabuto con el elemento tormenta y lo estaquéa en el suelo con sus cuchillas.

Habilidades:Sello MalditoEditar

Como experimento de Orochimaru se le confio su Sello Maldito Perfecto que le da un poder descomunal y el
Archivo:Nivel 2 Zider.jpg
chakra oscuro de Orochimaru,además de la capacidad de largar grandes canidades de energía,gracias al ADN de Jugo este es capáz de transformarse parcialmente en cualquiera de sus 3 niveles. Al entrar al nivel dos su cuerpo se tine de blanco con rasgos negros su ca
Archivo:765px-800px-Yammy Release Anime.jpg
bello se vuelve naranja le crece una cola su masa muscular aumenta y está al aire.

Zider es capáz de transformarse en una versión tres parcialmente y totalmente corriendo el riesgo de desatar demasiado chakra

Cuando selló a Orochimaru en su marca a menudo cuando entra e
Archivo:Yammy Mutado.jpg
n nivel 3 de sello maldito pierde un poco el control y puede verse a razgos de Orochimaru.Su piel se torna escamoza y blanca,su ojo derecho toma la forma del de Orochimaru y su braso escamozo toma la forma de las Ocho cabezas del Jutsu de la Serpiente de Ocho Cabezas aunque a aprendido a inflinjir esa transformaciones sin perder totalmente el c
Archivo:YammyCero.gif
ontrol y usarlo a su favor.

Además,debido a la gran cantidad de chakra que segrega el Sello Maldito Perfecto mas el chakra maldito,infectado y obscuro que dá Orochimaru,este puede realizar un jutsu que el mismo creó el cual llamó Bomba Final ,que arrasa con todo a su paso.

RinneganEditar

Zider posee el Rinnengan que le da la facultad de utilizar todos los cinco tipos de chakra elemental, fuego, agua, rayo, tierra y viento.

Zider demostró que con ayuda de su Rinnegan ser capaz de usar una fuerza gravitacional capaz de repeler y atraer cualquier cosa, así como controlar casi a cualquiera. Ademas tiene la habilidad de controlar la Vida y la Muerte, que hace que así como puede matar a sus víctimas robando su alma, también puede revivirlos devolviéndoles el alma e incluso la habilidad de leer mentes del enemigo. Tambien tiene la capacidad principalmente defensiva "Absorción de Energía", ya que fue capaz de absorber cualquier técnica relacionada con Ninjutsu, anulando así su efecto. Esta técnica también podría adoptar la forma de una barrera alrededor de su cuerpo, lo que le permite absorber los ataques de todas las direcciones.Ha desarrollado sus propias habilidades del Rinnegan una de ellas implica proyectar su chakra hacia un kilómetro a la redonda permitiéndole sentir el chakra enemido y otro incluye evaporar los fluidos de su enemigo al tocarlo con su mano, este jutsu fue el resultado de fucionar el Rinnegan y el Elemento Quemar (como ya he dicho no lo utiliza si no es en recursos extremos debido a su gran gasto de chakra).

Control ElementalEditar

Zider es capáz de realizar jutsus de cualquiera de las cinco naturalezas de chakra (Agua,Fuego,Viento,Tierra y Rayo) ,además este es capáz de realizar jutsus de los más complicados de estas naturalezas gracias a su Rinnegan ,puede realizar jutsus de las naturalezas avanzadas de Elemento Tormenta y Elemento Quemar ,provocando jutsu muy poderosos de absorción y contrareacción de chakra y la capacidad de eliminar fluidos de un organismo.

Cuchillas de Interrupción de ChakraEditar

Las Barras de Interrupción del Chakra son láminas hechas de los receptores de chakra Cada una de estas láminas interrumpe el chakra de su víctima, perjudicándolos o dándolos incapaz de movimiento. Cuando una víctima es apuñalada por las láminas, el Rinnegan aparece en su menteLas barras son también bastante difíciles para aún romper cuchillos, a pesar de los cuales, pueden romper con ellos bastante fuerza.

Jutsu de InvocaciónEditar

RinnenganEditar

Gracias al Rinnengan posee la habilidad de invocar mounstruos gigantes como:

  • Cancerbero: es un perro grande, con múltiples cabezas con alas, esta convocacion tiene una serie de perforaciones del cuerpo y Rinnegan
  • Camaleón Gigante de Cola de Serpiente: como su nombre indica se trata de un camaleón gigante con cola de serpiente, el cual también tiene un cuerno (en realidad son dos pero uno de ellos está roto).
  • Buey Gigante: esta invocacion tiene una serie de perforaciones y el Rinnegan en sus ojos
  • Ave Gigante de Pico Perforador: El pajaro es un poco inusual ya que en vez de tener dos patas tiene una de más y además su pico es gigatesco y tiene una serie de puntas.
  • Crustáceo Gigante: es una de las invocaciones el cual al igual que los otros animales posee una serie de perforaciones en su cuerpo
  • Panda Gigante: se trata de un panda que tiene una serie de perforaciones en su cuerpo principalmente en su espalda, y sus ojos tienen el Rinnegan
  • Rinoceronte Gigante: es invocacion el cual tiene una serie de perforaciones en el cuerpo y el Rinnegan,
  • Escorpión Guillotina:es un escorpión que puede salir desde cualquier parte del cuerpo de Zider ,posee la forma de un ciempiés gigante con múltiples perforaciones y una gillotina entre su nuca ,sus ojos tienen el Rinnegan.
  • Híbrido Minotauro-Rastreador:es una invocación unica de Zider la cual posee el Elemento Hielo,es un animal rastreador que puede excabar cualquier cosa con su poderosas garras,posee flechas que le transmiten chakra para sus jutsu en ves de perforaciones como las otras invocaciones,sus ojos tienen el Rinnegan.

Pactos de SangreEditar

Al entrenar con Orochimaru el consiguio hacer un pacto de Sangre con las Serpientes

  • Serpientes: Zider consigue este pacto de sangre cuando entreno con Orochimaru.Estos animales pueden variar de tamaños existen aquellas suficientes como para poder guardase en las mangas de su invocador y hasta hay algunas que llegan a ser del tamaño de un edificio.